Enero 08 2016 0Comment
redforma decoración de viviendas redformcasa reformas Madrid

Decoración

Decoración Madrid – Reformas en Madrid

Su proyecto, ya sea para particulares o para empresa, así como cualquier ayuda requiere un equipo profesional y una solución individualizada. Nuestra prioridad es la confianza y la satisfacción de nuestros clientes. Conozca más de cerca nuestras ventajas, y la filosofía de nuestra empresa.

Formule su deseo: le ofrecemos una amplia gama de servicios, trabajos de Rehabilitación y Reformas de calidad, ofrecerles un servicio superior q nos define como una empresa seria q trabaja sobre normas exigentes de calidades y terminaciones perfectas.

En Redforma Casa decoración Madrid nos esforzamos por fundir los conceptos del diseño de interiores con la decoración de interiores, mientras uno se ocupa de los espacios físicos el otro indaga en la personalidad de la persona, saber conjugar ambos conceptos marcará diferencia entre una casa mal diseñada o mal decorada, o tener un lugar, en el que sentirse en casa, “tener un hogar“.
La decoración del interior, el juego con los espacios, los colores y los detalles, hará que su casa no sea simplemente una casa, haremos que su casa sea el hogar de su familia.

Nuestro trabajo es conseguir lo máximo de ambos conceptos, para eso contamos con los mejores diseñadores y decoradores de Madrid, son personas que marcan tendencias porque crean hogares.

Ponte en contacto con nuestra empresa de decoración y reforma de interiores en Madrid e infórmate sobre los servicios de interiorismo y reformas en Madrid exclusivos que te ofrecemos , avalado por más de 10 años de experiencia. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso si rellenas los datos del formulario abajo indicado.

Solicite presupuesto sin compromiso:

Marca lo que quieras reformar:
CocinaBañoPintura
AlbañileríaFontaneríaElectricidad
AislamientosSuelosAire acondicionado/calefacción
Carpintería puertasCarpintería metálicaOtros

Superficie (m2)*

Subir fotos

¿Qué es lo que necesitas?*

PisoChaletLocal comercialOficina

¿Es una casa que vas a comprar? SiNo

Visita para presupuesto detallado

Nombre *

Teléfono *

Correo electrónico *

Dirección

Código Postal